Acto Conmemorativo por los 25 años de SEPEXPAL

Acto Conmemorativo por los 25 años de SEPEXPAL

0 98

Acto Conmemorativo por los 25 años de SEPEXPAL

El viernes 8 de noviembre a las 20:30 se celebrará en la Sala Gran Canaria del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas y en videoconferencia con las sedes colegiales de Fuerteventura y Lanzarote el Acto Conmemorativo por los 25 años de SEPEXPAL. Este acto será de asistencia libre para todo aquel que quiera acudir, asociado o no, hasta completar aforo.

Tras el mismo se celebrará un cóctel en el Hotel AC Iberia al que están invitados todos los asociados y asociadas. Es imprescindible confirmar la asistencia a este acto enviando un correo a sepexpalsecretaria@gmail.com. Por motivos organizativos el plazo de confirmación se cierra el martes 5 de noviembre (incluido).

Aquellas personas que sin ser socios/as deseen asistir a este cóctel podrán hacerlo realizando previamente un ingreso de 30 euros en la cuenta de la sociedad ES33 3183 3500 2210 0970 2620. En el ingreso se debe poner como concepto «25 años SEPEXPAL», además del nombre y apellidos de la persona asistente. Se debe enviar el justificante de pago o transferencia al correo de la sociedad, sepexpalxecretaria@gmail.com . La fecha límite es también el martes 5 de noviembre.

Animamos a los asociados y asociadas de Fuerteventura y Lanzarote que así lo deseen, a viajar a Gran Canaria para compartirlo de manera presencial y participar en el cóctel posterior al mismo.

¡¡¡Nos vemos el 8 de noviembre!!!

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.