Se pospone el I Encuentro con el Experto SEPEXPAL

Se pospone el I Encuentro con el Experto SEPEXPAL

0 369

Se pospone el I Encuentro con el Experto SEPEXPAL

Ante el incremento de casos confirmados de infecciones por el SARS-CoV-2 y las directrices realizadas tanto por el Ministerio de Sanidad y El Servicio Canario de la Salud nos vemos obligados a posponer la celebración del I Encuentro con el Experto SEPEXPAL. La fecha que se ha programado para la realización del mismo , siempre que las circunstancias lo permitan, será el viernes 25 de septiembre.

Para esta fecha se van a mantener el listado personas inscritas no debiendo hacer nada en estos momentos si la nueva fecha no les impide acudir.  En fechas próximas a la celebración de la Jornada la organización se pondrá en contacto con cada uno para confirmar su asistencia a la misma.
Si por el contrario no pudieran acudir en dicha fecha, les agradeceríamos que nos lo hicieran saber para poder realizar las gestiones pertinentes.  

En caso de que quedaran plazas disponibles se abrirá un proceso de inscripción en fechas próximas al evento del que se informará con tiempo suficiente en esta misma Web.

Lamentamos este cambio de fecha de este evento totalmente ajeno a la organización y las molestias que haya podido ocasionarles y esperamos verles el 25 de septiembre.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.