Se pospone la IX Jornada Conjunta de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención...

Se pospone la IX Jornada Conjunta de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria de Canarias

0 348

Se pospone la IX Jornada Conjunta de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria de Canarias

Ante el incremento de casos confirmados de infecciones por el SARS-CoV-2 y las directrices realizadas tanto por el Ministerio de Sanidad y El Servicio Canario de la Salud nos vemos obligados a posponer la celebración de la «IX Jornada Conjunta de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria de Canarias».

La fecha que se ha programado para la realización de la misma , siempre que las circunstancias lo permitan, será el sábado 26 de septiembre.

Para esta fecha se van a mantener el listado personas inscritas a la misma no debiendo hacer nada en estos momentos si la nueva fecha no le impide acudir a la misma.  En fechas próximas a la celebración de la Jornada la organización se pondrá en contacto con cada uno para confirmar su asistencia a la misma.

Si por el contrario no pudiera acudir en dicha fecha, les agradeceríamos que nos lo hicieran saber para poder realizar las gestiones pertinentes: la devolución del importe de la cuota si se hizo inscripción directa o informar a la empresa que le patrocinó según el caso.  

Se mantiene también la lista de espera creada, de tal manera que si quedaran plazas libres, las primeras personas que podrán acceder a ellas serán las que  estaban apuntadas en la misma. 

Si quedaran plazas libres una vez completada la lista de espera se hará una inscripción abierta de la que se informará a través de esta Web.

Lamentamos este cambio de fecha de la jornada totalmente ajeno a la organización y las molestias que haya podido ocasionarles y esperamos verles el 26 de septiembre.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.