Cursos de Terapéutica Pediátrica y Actualización en Terapéutica Pediátrica Mayo 2018

Cursos de Terapéutica Pediátrica y Actualización en Terapéutica Pediátrica Mayo 2018

0 214
Cursos de Terapéutica Pediátrica

Cursos de Terapéutica Pediátrica y Actualización en Terapéutica Pediátrica Mayo 2018

Durante el mes de mayo se realizarán las primeras ediciones correspondientes al año 2018 de los Cursos de Terapéutica Pediátrica y de Actualización en Terapéutica Pediátrica.

El primero de ellos será la 92º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica que se celebrará en Gran Canaria del 7 al 11 de mayo. Como viene siendo habitual, el curso se impartirá en la sede del ilustre Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas en la isla de Gran Canaria.

Para apuntarse deben llamar al 928458412 o 928118543. Recuerden pedir los días para el curso en SICHO y en su centro de trabajo lo más pronto posible para que puedan concedérselos.

Curso acreditado para 2018 con 5,5 créditos por la Comisión Canaria de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias

Mas información sobre los Cursos de Terapéutica Pediátrica aquí

———————————————————————————————————————————

El siguiente será un Curso de Actualización en Terapéutica Pediátrica que se celebrará en Lanzarote los días 21 y 22 de mayo. Se recuerda que este curso está dirigido de manera exclusiva a médicos (así consta en la acreditación) y que es condición imprescindible haber realizado el Curso de Terapéutica Pediátrica.

La duración de los cursos de Actualización en Terapéutica Pediátrica es de 12 horas (lunes mañana y tarde y martes mañana). El programa del mismo en PDF puede consultarse en el siguiente enlace: Programa Curso Actualización en Terapéutica Pediátrica 2018

Curso acreditado  por la Comisión  Canaria  de  Formación  Continuada  de  las  Profesiones  Sanitarias con 2,3 créditos.

———————————————————————————————————————————

A lo largo del año se irán desarrollando más ediciones de ambos cursos en Gran Canaria y una edición del Curso de Actualización en Terapéutica Pediátrica en la isla de Fuerteventura de la que les informaremos con tiempo suficiente en esta misma Web.

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.