VIII JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)

VIII JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)

0 190

VIII JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)

Los días 29 y 30 de noviembre de 2018 se realizarán en Fuerteventura las VIII JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) organizadas por la Dirección de Área de Salud de Fuerteventura, la Gerencia de Servicios Sanitarios del Hospital General de Fuerteventura, el Servicio de Salud Mental, Asociación majorera por la Salud Mental (ASOMASAMEN) y el Cabildo Insular de Fuerteventura.

Estas jornadas se llevan a cabo desde el año 2005 y desde 2006 son bianuales; han participado desde entonces alrededor de 55 ponentes y cuenta con la colaboración de la Asociación Majorera por la Salud Mental y de las Asociaciones de padres y de madres de niños y adolescentes con déficit de atención de Fuerteventura, Lanzarote, La Palma y Gran Canaria, así como con la Unidad Docente de Fuerteventura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Jornadas están dirigidas a:

  • Profesionales y estudiantes del campo de la Salud Mental, Medicina de familia y Pediatría.
  • Enfermería, Trabajo Social, Servicios Sociales y Educación.
  • Familiares de pacientes con TDAH, pacientes adolescentes y adultos y personas interesadas en el campo del TDAH

 

Inscripciones:

Fecha límite de inscripción: lunes 26 de noviembre de 2018.

Gratuita para los estudiantes y profesionales en formación, (siempre y cuando lo hagan a través de sus profesores tutores, enviando el listado con el DNI a la organización dentro de las fechas previstas) y para familiares de personas con TDAH en situación de paro.

Para el resto: 10 € a ingresar en la cuenta ES23 2100 2443 77 0200097663 de La Caixa (a beneficio íntegro de la Asociación majorera por la Salud Mental (–ASOMASAMEN-).

El justificante bancario, en el que aparezca el nombre completo del solicitante, su DNI y un teléfono de contacto (o e-mail) deberá ser enviado, antes de la fecha límite de inscripción  al nº de fax 928531137 o dirigirlo a Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil, situada en el Centro de Salud Puerto I, Avda. Primero de Mayo 73 (35600) de Puerto del Rosario.

Si necesita mas información llamar a: Unidad de Salud Mental Fuerteventura Norte (928 53 11 24).

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.