Convocatoria Jueves Pediátrico 27 de julio: «ABCD de las lesiones melanocíticas en Pediatría»
Convocatoria Jueves Pediátrico 27 de julio: «ABCD de las lesiones melanocíticas en Pediatría»
El “Jueves Pediátrico” correspondiente al mes de julio se realizará en la Sala Gran Canaria del Ilte. Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas (1ª planta) el
JUEVES 27 DE JULIO A LAS 20:30 Horas
En esta ocasión se presentarán:
Noticias y Comunicados de
“ERJUEVESPEDIATRICONEWS”
y
“ABCD de las Lesiones Melanocíticas en Pediatría»
Ponente: D. Gregorio Carretero Hernández. Facultativo Especialista de Área del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario General de Gran Canaria Dr. Negrín
Esta actividad formativa estará acreditada por la Comisión Canaria de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, por lo que le recordamos a los asistentes, la obligatoriedad de cumplimentar el documento de registro que se entregará a la entrada para su correcta acreditación.
Este evento, como es habitual, será compartido mediante videoconferencia con nuestros compañeros de Lanzarote y Fuerteventura.