Jueves Pediátrico 29 de noviembre: «Seguimiento del recién nacido menor de 1500...

Jueves Pediátrico 29 de noviembre: «Seguimiento del recién nacido menor de 1500 g y/o 32 semanas de gestación»

Jueves Pediátrico 29 de noviembre

«Seguimiento del recién nacido menor de 1500 g y/o 32 semanas de gestación»

El jueves 29 se celebrará en la Sala Gran Canaria del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas y en videoconferencia con las sedes colegiales en las islas de Fuerteventura y Lanzarote el Jueves Pediátrico correspondiente al mes de noviembre

En esta ocasion se presentará:

Noticias y Comunicados de
“ERJUEVESPEDIATRICONEWS”

Y

«SEGUIMIENTO DEL RECIÉN NACIDO MENOR DE 1500 G Y/O 32 SEMANAS DE GESTACIÓN»

 

Ponente: Gloria Galán Henríquez. Neonatóloga del Servicio de Neonatología del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil

«Recientemente se publicó el «Protocolo de seguimiento para el recién nacido menor de 1500 g  o menor de 32 semanas de gestación realizado por la Sociedad Española de Neonatología en colaboración con AEPap y la Red de salud Materno Infantil y Desarrollo. Se hará un esbozo del mismo haciendo hincapié en los puntos más importantes. Dirigida a todos los profesionales involucrados en el seguimiento de este grupo de niños: pediatras de atención  primaria, neonatológos,  pediatras hospitalarios y enfermería pediátrica de atención primaria y hospitalaria»

Este evento, como es habitual, está acreditado por la Comisión Canaria de Formación Continuada y será compartido mediante videoconferencia con nuestros compañeros de Fuerteventura y Lanzarote.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.