85º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

85º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

85º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

Entre los días 11 y 15 de julio se celebró en la isla de Fuerteventura la 85º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica que imparte nuestra Sociedad Científica con el patrocinio de la Dirección General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de la Salud, la organización general de la ESSSCAN y el apoyo de la Dirección de Área de Fuerteventura.

La sede elegida fue la habitual de los Cursos de Terapéutica en  el  Salón  de  Actos  del  Centro  de  Salud Dr. Arístides Hernández Morán (Puerto II) en Puerto del Rosario. Al mismo acudieron 23 alumnos: MIR de Medicina Familiar y Comunitaria, Médicos de Familia, Médicos Generales, Enfermeros/as, una especialista en  Pediatría y sus Áreas Específicas  y una Licenciada en Farmacia.

Todos los asistentes aprobaron la Prueba de Evaluación Final del Curso, cuya superación es obligatoria para la obtención de los créditos asignados al curso. No podía ser de otra manera pues esta prueba final no pretende ser sino un reflejo del correcto aprovechamiento del curso y todos ellos mostraron un especial interés durante el mismo (incluso aquellos que lo realizaban por segunda vez).

Como siempre durante el curso se contó con el apoyo de Glady, vocal de nuestra Sociedad en la isla de Fuerteventura  y de Fina por parte de la ESSSCAN. Los profesores del curso quieren aprovechar estas líneas para agradecer a ambas su excelente labor.

Tras el parón veraniego la 86ª Edición se celebrará entre el 19 y el 23 de septiembre en la isla de Gran Canaria. Más información en breve en esta misma Web

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.