Entrega de insignias a los Socios de Honor de SEPEXPAL

Entrega de insignias a los Socios de Honor de SEPEXPAL

0 813

Entrega de insignias a los Socios de Honor de SEPEXPAL

El pasado Jueves 27 de octubre durante la celebración de nuestro tradicional Jueves Pediátrico se hizo entrega de las insignias a los primeros Socios de Honor de la Sociedad Canaria de Pediatría Extrahospitalaria.

 D. José Sánchez Artiles

Primer representante de Extrahospitalaria en la Sociedad Canaria de Pediatría

Presidente del Congreso de la Sociedad de Pediatria Extrahospitalaria y de Atención Primaria (SEPEAP) celebrado  en  1995  en  Gran  Canaria.  Primer  Congreso  Nacional de  Pediatría Extrahospitalaria en la isla

nicolasD. Nicolás Torres Ramírez

Socio fundador

Primer Presidente de la Sección Extrahospitalaria de la Sociedad Canaria de Pediatría de Las Palmas (SEPEXPAL)

D. ValentíOLYMPUS DIGITAL CAMERAn Ruiz Caballero (a título póstumo)

Socio Fundador

Vicepresidente de la Sociedad Canaria de Pediatría Extrahospitalaria

Cofundador y Profesor de los Cursos de Terapéutica Pediátrica desde su inicio

 

Con la Sala Fuerteventura de la sede del Ilustre  Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas prácticamente llena, y  en  videoconferencia  con   las islas de   Lanzarote  y  Fuerteventura, la  presidenta de la sociedad, D.ª Ángeles Cansino Campuzano relató de manera resumida el curriculum y la relevancia de los tres en la pediatría extrahospitalaria y en la propia sociedad. La presentación realizada por la presidenta está recogida en el PDF que se adjunta a esta entrada.

Posteriormente se procedió al acto de entrega de las insignias y el certificado conmemorativo a los socios de honor  y sus familiares con el aplauso y las felicitaciones de todos los asistentes.

Desde la Sociedad Canaria de Pediatría Extrahospitalaria (SEPEXPAL) queremos aprovechar esta ocasión para reiterar nuestra felicitación y agradecimiento a todos ellos y sus familias.

socios-de-honor

socios-de-honor


socios-de-honor-y-presidenta

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario