Finaliza el I Curso de Actualización en Terapéutica Pediátrica

Finaliza el I Curso de Actualización en Terapéutica Pediátrica

Finaliza el I Curso de Actualización en Terapéutica Pediátrica

Los días 9 y de 10 de octubre se celebró en el Hospital Dr. José Molina Orosa de la isla de Lanzarote el I Curso de Actualización en Terapéutica Pediátrica. Este curso cuenta con el patrocinio de la Direcciónpatrocinio de la Dirección General de Programas Asistenciales y la organización de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) y la colaboración de la Dirección de Área de Lanzarote.

Al curso acudieron un total de 27 alumnos/as que participaron activamente durante el mismo en las diferentes sesiones muchas de ellas estructuradas en casos clínicos a partir d elos cuales se fue desarrollando la parte teórica. Todos  ellos superaron la prueba final de evaluación.

El profesorado del curso quiere agradecer la colaboración de la persona que estuvo encargada de los controles de asistencia y apoyo (Nayra) así como de todas las personas que han colaborado en la difusión y organización del mismo en la isla de Lanzarote.

En la clausura del curso se contó con la presencia de nuestro compañero y vocal por la isla de Lanzarote  D. Antonio Machín Jiménez, que fue recibido con alegría tanto por los alumnos como por el profesorado del curso.

Las proximas ediciones de este curso se celebrarán en la isla  de  Gran  Canaria los días 13-14 de  noviembre  y   27- 28 de noviembre. Se recuerda para las personas que estén interesadas en apuntarse, que está dirigido a médicos que trabajen en el ámbito de la pediatría y que es condición indispensable haber realizado y superado el Curso de Terapéutica Pediátrica.

Entre los días 23 y 27 de octubre se celebrará además una nueva edición del Curso de Terapéutica Pediátrica “tradicional”

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario