Jueves Pediátrico Online 4 de febrero a las 20 h: «Recomendaciones del...

Jueves Pediátrico Online 4 de febrero a las 20 h: «Recomendaciones del Comité Asesor de Vacunas de la AEP para 2021. ¡El momento de recuperar coberturas!

0 832

Jueves Pediátrico Online 4 de febrero a las 20h: «Recomendaciones del Comité Asesor de Vacunas de la AEP para 2021. ¡El momento de recuperar coberturas!

El primer Jueves Pediátrico Online del 2021 se emitirá el próximo

Jueves 4 de Febrero a las 20:00 h (30 minutos antes de lo habitual)

El programa del día será el siguiente:

Noticias y Comunicados de

“ERJUEVESPEDIATRICONEWS”

y presentación de la sesión:

«Recomendaciones del Comité Asesor de Vacunas de la AEP para 2021. ¡El momento de recuperar coberturas!

Ponente: D. Abián Montesdeoca Melián. Pediatra de AP. C.S. de Guanarteme. Miembro del Comité Asesor de Vacunas de la AEP.

«Comenzamos el año con una sesión que es ya un clásico en nuestra programación presentando las novedades del calendario del Comité Asesor de Vacunas de la AEP para el año 2021. Estas serán las primeras recomendaciones que se publican mientras seguimos inmersos en la lucha contra covid-19 haciendo especial hincapié en la recuperación de las coberturas vacunales pediátricas que en mayor o menor medida se han visto afectadas por la pandemia»

Al igual que las última ediciones  y debido a la situación epidemiológica provocada por la pandemia de covid-19 este Jueves Pediátrico será impartido de manera telemática a través de una plataforma digital. Se puede acceder a la misma a través de la invitación siguiente: 

A lo largo del primer semestre de 2021 se irán alterando las sesiones con nuestros compañeros de APap Canarias y se realizarán además sesiones conjuntas de ambas sociedades de las que les iremos dando puntual información a lo largo de estos meses.

Queremos agradecer el apoyo técnico de Pfizer  para que esta sesión pueda llegar a ustedes en formato online con la secretaría técnica de Lúa Ediciones 3.0.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.