Hasta siempre querido Antonio

Hasta siempre querido Antonio

2 488

Tenemos que comunicarles la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero, el Dr. Antonio Machín Jiménez.

Antonio ha pertenecido a la Junta Directiva de nuestra Sociedad durante mas de 20 años como vocal por la isla de Lanzarote, donde ha sido y será un referente de la pediatría en la isla.

Queremos agradecerle su cariño, su amabilidad, su disposición para todos y en todo momento y su entrega y lucha diaria por la salud de los niños y niñas de Lanzarote.

Queremos expresar nuestro mas sentido pésame para su familia y en especial para su mujer Censi, que también forma parte de nuestra familia pediátrica.

Querido Antonio, te echaremos muchísimo de menos.

2 COMENTARIOS

  1. Hola compañeros todos:
    Es con gran pena que recibimos la pérdida de nuestro querido amigo y compañero antonio machin que ,ha procurado en todo momento compartir su tiempo personal y científico con nosotros,en contra de la distancia (un ejemplo para todos) antes ,incluso ,de que existían los encuentros científicos por internet :Antonio siempre ha participado en nuestras reuniones tanto en la SOCANPED como en la SEPEXPAL muy activo y socialmente con su queridísima Sensi a la que , enviamos nuestro cariñoso abrazo.
    Jesús quintana y Margarita arroyo

  2. Pocas veces en nuestra profesión somos testigos de grandes y sinceros reconocimientos, como el aplauso espontaneo y sentido que le brindaron los alumnos del ultimo Curso de Terapéutica Pediátrica a Antonio Machin cuando entró en el aula ;eso dice todo de una persona y de un profesional.
    Nuestro querido Antonio deja una huella imborrable en la pediatría Canaria y sobre todo en nuestros corazones .
    Un fuerte abrazo a su maravillosa mujer ,Censi ,y a sus hijos .
    Maria Esther Benitez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.