98ª Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica. Fuerteventura (17-31 mayo)

98ª Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica. Fuerteventura (17-31 mayo)

0 604

Finaliza la parte presencial del 98º Curso de Terapéutica en Fuerteventura

Entre los días 17 y 21 de mayo se celebró en Fuerteventura la parte presencial del 98º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica. Esta ha sido una edición muy especial al ser la primera tras la suspensión de los cursos el año pasado con motivo de la pandemia de COVID-19. La sede del curso fue esta vez el recién inaugurado Salón de Actos del Hospital General de Fuerteventura. Durante el curso se tuvieron en cuenta todos los protocolos contra la COVID-19 empezando por una reducción del aforo, distancia social, uso de mascarilla e higiene de manos.

Esta fue la primera edición del curso en su formato semipresencial (con un aumento de horas del mismo en formato online sin reducción en el número de horas presenciales). Hubo un total de 37 alumnos inscritos que participaron de manera activa durante todo el curso y que ahora completarán la fase online del curso (hasta el 31 de mayo) que incluye la realización de la prueba de evaluación final

Los profesores del cursos quieren aprovechar este medio para agradecer la labor de Chamay (Docencia del Hospital General de Fuerteventura) y de Fina (ESSSCAN) en la organización y apoyo durante el curso. Quieren agradecer también a nuestra compañera y vocal en la isla de Fuerteventura Glady, que hizo las veces de anfitriona, por su labor en la organización del curso y la cariñosa acogida que siempre nos da.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.