Finaliza el 84º Curso de Terapéutica Pediátrica

Finaliza el 84º Curso de Terapéutica Pediátrica

0 833

Entre los días 13 y 17 de junio se celebró en Gran Canaria la 84ª edición del Curso de Terapéutica Pediátrica que imparte nuestra Sociedad Científica con el patrocinio de la Dirección General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de la Salud, la organización general de la ESSSCAN y el apoyo de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria y su Área Técnica.

El curso se impartió en la Sala Gran Canaria del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas. A la misma acudieron como discentes un total de 19 profesionales: MIR de pediatría, MIR de Medicina Familiar y Comunitaria, Médicos de Urgencia de Atención primaria, Médicos generales y enfermeras. Un grupo esta vez algo más corto en número pero muy participativo durante las diferentes sesiones.

Como en cada edición contamos con Emilio (Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas) y Elvira (ESSSCAN), gracias a los cuales el curso se desarrolló sin ningún problema.

Esta ha sido la primera edición del curso en el presente año 2016. La siguiente se celebrará en la isla de Fuerteventura del 11-15 de julio. Tras el parón veraniego del mes de agosto se celebrarán 3 ediciones más, una de ellas en la isla de Lanzarote, hasta completar las 5 ediciones programadas para este año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario