Finaliza la 76º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

Finaliza la 76º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

0 567
76º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

76º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

Entre los días 20 y 24 de abril se celebró en Lanzarote la 76ª edición del Curso de Terapéutica Pediátrica que imparte nuestra Sociedad Científica con el patrocinio de la Dirección General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de la Salud, la organización general de la ESSSCAN y el apoyo de la Gerencia de Atención Primaria de Lanzarote y su Área Técnica.

En esta edición la sede elegida fue la Sala de Juntas del Centro de Salud de Titerroy en Arrecife. A la misma acudieron un total de 24 profesionales: pediatras, médicos de familia, médicos generales, MIR de familia y enfermeras/os, con mucho interés, activos y muy participativos en la formación, con los que compartimos cinco días de trabajo intenso pero muy agradable. Queremos agradecer la labor de Mabel (ESSSCAN) que facilitó siempre el trabajo de los profesores con su apoyo así como la de Antonio Machín representante de nuestra Sociedad en la isla.

76º Edición del Curso de Terapéutica PediátricaEsta edición ha sido muy emotiva y difícil de realizar, pues se echó mucho en falta la presencia física de nuestro querido amigo y compañero Valentín Ruiz Caballero. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, sus enseñanzas y comentarios estuvieron muy presentes durante todo el curso y así lo hicieron llegar a los alumnos, algunos de los cuales lo  habían  conocido personalmente al haber realizado el curso en anteriores ediciones.

Durante 2015 se realizan dos ediciones del curso en la isla de Lanzarote. La segunda edición de este año se realizara entre los días 16 y 20 de noviembre.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario