Finaliza la 77º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

Finaliza la 77º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

0 666

Impartida los días 4 y 8 de mayo en el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas

77º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

77º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

Entre los días 4 y 8 de mayo se celebró en Gran Canaria la 77ª edición del Curso de Terapéutica Pediátrica que imparte nuestra Sociedad Científica con el patrocinio de la Dirección General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de la Salud, la organización general de la ESSSCAN y el apoyo de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria y su Área Técnica.

El curso se impartió en la Sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas. A la misma acudió un total de 34 profesionales: pediatras, médicos de familia, médicos generales, MIR de familia y enfermeros/as, los cuales durante las diferentes sesiones del curso dejaron patente su interés a través de su participación activa en el mismo.

Queremos aprovechar para agradecer públicamente la labor realizada por Emilio del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas, esencial para los cursos y atento ante cualquier eventualidad que pueda surgir, así como la de Elvira (ESSSCAN) dispuesta a facilitar siempre la labor del profesorado y el adecuado desarrollo del curso.

Esta edición es la primera que se celebra en Gran Canaria en el año 2015 y está previsto que se celebren de aquí a final de año 3 ediciones más.

>> Más información: Cursos de Terapéutica Pediátrica 2015

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario