Finaliza la 78º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

Finaliza la 78º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

0 899

Impartida los días 18 y 22 de mayo en Fuerteventura

78º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

78º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica

Entre los días 18 y 22 de mayo se celebró en Fuerteventura la 78ª edición del Curso de Terapéutica Pediátrica que imparte nuestra Sociedad Científica con el patrocinio de la Dirección General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de la Salud, la organización general de la ESSSCAN y el apoyo de las Gerencia de Atención Primaria de Fuerteventura y su Área Técnica.

Esta edición se celebró en el Centro de Salud de Puerto del Rosario II, sede habitual de nuestros cursos en la isla. A la misma acudieron un total de 32 profesionales: pediatras, médicos de familia, médicos generales, MIR de pediatría y de Medicina Familiar y Comunitaria y enfermeras/os, que participaron activamente en las diferentes sesiones y talleres del curso. Queremos agradecer la labor de Fina (ESSSCAN) por su apoyo al profesorado así como la de Gladi representante de nuestra Sociedad en la isla.

Esta edición del curso ha sido la primera realizada en Fuerteventura en la que no contamos con nuestro querido Valentín del que se tuvo un emotivo recuerdo en la sesión inicial del curso.

Este año se realizan dos ediciones del curso en la isla de Fuerteventura. La segunda edición de este año se realizará entre los días 13 y 17 de julio.

>> Más información: Cursos de Terapéutica Pediátrica 2015

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario