Finalizado el 90º Curso de Terapéutica Pediátrica

Finalizado el 90º Curso de Terapéutica Pediátrica

0 173

Finalizado el 90º Curso de Terapéutica Pediátrica

Entre los días 10 y 14 de julio se celebró en la sede de Gran Canaria del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas la 90º Edición del Curso de Terapéutica Pediátrica.

En esta edición particparon un total de 28 alumnos y se contó como siempre con la colaboración de Elvira (ESSSCAN) y Emilio (COM Las Palmas) a los que el profesorado del curso quiere aprovechar de nuevo para  agradecer su imprescindible labor en el desarrollo de los cursos.

Que el Curso de Terapéutica Pediátrica haya cumplido ya 90º ediciones es algo digno de celebración por lo que supone en la adecuada asistencia pediátrica de los niños y niñas de nuestra provincia (y de toda Canarias si tenemos en cuenta la excelente labor que realiza con el mismo curso nuestra sociedad hermana APap Canarias en la provincia de Tenerife).

La próxima edición del curso será en la isla de Gran Canaria del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Antes comenzará a impartirse  un nuevo curso de menor duración (2 días) y que está pensado para aquellas personas que ya han realizado el Curso de Terapéutica Pediátrica pues incluye  un repaso de algunos de los temas ya desarrollados  y otros nuevos con una metodología algo distinta (basada principalmente en casos clínicos). El primero de ellos se celebrará los días 9-10 de octubre en la isla de Lanzarote, y  antes de  fin de año, se celebrarán 2 ediciones más en Gran Canaria. Se dará cumplida información sobre estos cursos así como el modo de apuntarse a los mismos en breve en esta misma Web.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario