Finalizan los cursos 87º y 88º de Terapéutica Pediátrica
Finalizan los cursos 87º y 88º de Terapéutica Pediátrica
Recientemente han finalizado las ediciones 87º y 88º de los Cursos de Terapéutica Pediátrica, y con ellos las ediciones previstas para este año 2016.
El primero de estos cursos se celebró en el Hospital Dr. José Molina Orosa en la isla de Lanzarote entre los días 14 y 18 de noviembre y al mismo asistieron un total de 24 alumnos/as.
El segundo se desarrolló en la sede del COM de Las Palmas en la isla de Gran Canaria entre los días 28 de noviembre y 2 de diciembre y al mismo acudieron un total de 33 alumnos/as. En este curso y a petición de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria estrenamos un nuevo horario del cual ya se informó de manera puntual en una entrada anterior en esta misma Web
Todos los que se presentaron a la prueba final de evaluación, condición necesaria para la obtención de los créditos concedidos por la Comisión Canaria de Formación Continuada, superaron la misma.
Como siempre el profesorado quiere agradecer la colaboración prestada por el personal de apoyo de la ESSSCAN, Delia en la isla de Lanzarote y Elvira en Gran Canaria, y a Emilio del COM de Las Palmas sin los cuales el correcto desarrollo de los cursos no hubiera sido posible.
Así mismo y una vez finalizados los cursos del año 2016 el profesorado también quiere agradecer la labor realizada en la organización de los cursos de José Luis Castellano del Departamento de Uso Racional del Medicamento y a Nacho Évora de la ESSSCAN.
Desde que se disponga información sobre los cursos a realizar en el año 2017 se publicará en esta misma Web.