Finaliza el 43º Curso de Terapéutica Pediátrica en Atención Primaria en Fuerteventura

Finaliza el 43º Curso de Terapéutica Pediátrica en Atención Primaria en Fuerteventura

0 403

Foto del grupo de participantes con Anita

Domingo, 25 de enero de 2009//. El jueves pasado finalizó el 43º Curso de Terapéutica Pediátrica en Atención Primaria que se celebró en la sede de Fuerteventura del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas, que imparte nuestra Sociedad Científica, con el patrocinio de la Dirección General de Farmacia, el apoyo de las Gerencias, la Unidad Técnica y la organización general de la ESSSCAN. Participaron casi 30 profesionales sanitarios: médicos, residentes de MFyC y enfermeros que, desde el día 19 al 22 de enero y en sesiones de mañana y tarde, compartieron con nosotros formación, información, penas, alegrías y hasta desayuno de gorra.

Agradecimientos

A la Dra. Blanca García Laredo, Coordinadora de Pediatría de Atención Primaria y Especializada del Área de Salud de Fueteventura por su dedicación, eficacia y resolución. Está en el sueldo, lo sabemos, pero creemos necesario destacar la labor de una profesional que lo está haciendo muy bien. Y punto.

A la Srta. Ana I. Perdomo Hernández, alias “Anita”, Secretaria de la sede de Fuerteventura del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas: por su sacrificio, profesionalidad y por atendernos con tanta sensibilidad y, sobre todo, afecto.

A nuestros compañeros que asistieron al curso ¿que decirles?: ¡que los echamos de menos!.

Aquí están las fotos para la galería fotográfica histórica de nuestra sociedad.

Las fotos del evento (algo tarde)

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario