Finaliza el 52º Curso de Terapéutica Pediátrica en Atención Primaria

Finaliza el 52º Curso de Terapéutica Pediátrica en Atención Primaria

2 297

Curso Terapéutica Fuerteventura

Martes, 9 de marzo de 2010//.  Ayer finalizó el 52º Curso de Terapéutica Pediátrica en Atención Primaria que se celebró en el fantástico salón de actos del Centro de Salud Puerto II del Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, que imparte nuestra Sociedad Científica con el patrocinio de la Dirección General de Farmacia, el apoyo de las Gerencias, la Unidad Técnica, la enorme labor de las Coordinadoras de  Pediatría de Atención Primaria y Especializada y la organización general de la ESSCAN. En el curso han participado más de 30 profesionales sanitarios: pediatras, médicos y enfermeros que, desde el día 1 al 8, compartieron con nosotros formación, información, penas, alegrías y hasta desayuno.

Gente guapa, profesional y entusiasta decidida a seguir situando a la Atención Primaria majorera a la vanguardia de nuestra Comunidad Autónoma.

2 COMENTARIOS

  1. Nosotros tbe disfrutamos muchísimo…..además he aprendido bastante,ahora me siento más segura en la consulta, q yo en pediatría llevo 2 mesicos nada más…Gracias!

  2. Gracias a ustedes por impartir este curso en el que la carga de contenidos es brutal pero que se hace ameno y entretenido gracias al buen hacer y a la ilusión con que lo imparten los ponentes.

Deja un comentario