Finalizó el 59º Curso de Terapéutica Pediátrica en Lanzarote

Finalizó el 59º Curso de Terapéutica Pediátrica en Lanzarote

0 396

Asistentes al Curso 

Lunes, 14 de febrero de 2011.//El lunes pasado finalizó el 59º Curso de Terapéutica Pediátrica en Atención Primaria que se celebró en el Hospital Dr. José Molina Orosa de Lanzarote, que imparte nuestra Sociedad Científica con el patrocinio de la Dirección General de Farmacia, el apoyo de las Gerencias, la Unidad Técnica y la organización general de la ESSSCAN.

En el curso se inscribieron 15 profesionales sanitarios: pediatras, médicos de MFyC, de medicina general, MIR de familia y enfermeros que, durante una semana, compartieron con nosotros formación, información, penas y alegrías aunque seguimos sin desayuno (asumimos y compartimos la crisis). Gente guapa, profesional, entusiasta y decidida que participó intensamente en el curso.

Cerca de 2.000 profesionales han pasado por nuestros cursos lo que constituye un hito en la historia de la formación sanitaria canaria. Los logros: una mejora en la calidad terapéutica y en el control de las resistencias bacterianas que nos sitúan, sin duda, a la vanguardia nacional.

 

Asistentes 2 

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario