Homenaje a la natación adaptada del Club Salinas
Sábado, 5 de abril de 2008.// Los nadadores y entrenador del Club Salinas recibieron, el pasado miércoles, un homenaje en el Ayuntamiento de Sta. Lucía. En compañía de sus padres y entrenador, Patricia del Pino, Atenea, Ivor, Héctor y Francisco Amador fueron recibidos por el Alcalde, Don Silverio Matos, que les dedicó unas palabras de elogio y agradecimiento en nombre del Municipio y les entregó un obsequio. Estuvieron presentes en el acto, Don Francisco Martín y Dña. Carmen Delia García, presidente y gerente de la asociación ASDOWNSUR, organización que apoya y esponsoriza a los nadadores, representantes del Club Salinas, medios de comunicación y de nuestra sociedad científica. Nuestra felicitación a los nadadores, entrenador, club y asociaciones que les patrocinan.
A las Asociaciones, Entidades y personas:
El grupo de DISCAPACITADOS del Club natación Salinas de Santa Lucía, formado por: ( Hector, Ivor, Atenea, Amador…) y Patricia, ésta última campeona de España en 50 y 100 m. «libre».
Queremos AGRADECERLES:
a) A la SOCIEDAD CANARIA DE PEDIATRIA EXTRAHOSPITALARIA.
b) A la Asociación ASDOWNSUR.( Sindrome de Down).
c) A la JUNTA DIRECTIVA del Club natación SALINAS.
d) A el Ayuntamineto de SANTA LUCIA.
e) A los padres,familiares y amigos.
Por ayudarnos ha obtener una mejor calidad de VIDA con vuestra colaboración y con ello superar mejor nuestra DISCAPACIDAD.
GRACIAS A TODOS.
Amador.Un nadador y discapacitado.