Homenaje Municipal al Dr. Francisco Javier Pérez Acosta

Homenaje Municipal al Dr. Francisco Javier Pérez Acosta

1 323

 

Dr Javier Pérez Acosta

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves, 14 de mayo de 2009//. El próximo jueves, día 21 de mayo y a las 21 horas, se celebrará un homenaje municipal del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a la memoria de nuestro querido amigo y compañero el Dr. Francisco Javier Pérez Acosta. El lugar elegido para el evento es la Casa de la Cultura, en San Fernando de Maspalomas (frente a la Iglesia). 

Ejerció la plaza de pediatría de Maspalomas desde que la ganó en Concurso Oposición en 1979 hasta su fallecimiento, en agosto pasado. Fue vocal de la  Junta Directiva de la Sociedad Canaria de Pediatría y de la primera de  nuestra sociedad científica SEPEXPAL. Y fue cofundador del grupo Vademedicum.

La Junta Directiva y sus amigos de La Sociedad Canaria de Pediatría Extrahospitalaria y, en especial, sus amigos del grupo “Vademedicum” se unen a este merecido homenaje e invitan a todos nuestros asociados a participar.

 

1 COMENTARIO

  1. Además de ser un excelente pediatra, también era una excelente persona. Y todo aquel que lo haya conocido tendrá una huella en su corazón. Pocas personas como él se encuentran hoy en día.
    Desde el más profundo cariño.

Deja un comentario