Protocolo Provincial Consensuado de la Gripe A
Domingo, 15 de noviembre de 2009.//El jueves 17 de septiembre pasado se presentó el “Documento de Consenso del Manejo de la Gripe A/H1N1 en Pediatría en Atención Primaria” en el Aula Magna del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas. En este acto participaron nuestros compañeros de Lanzarote y Fuerteventura a través de videoconferencia, como viene siendo habitual.
Este protocolo ha sido realizado por un grupo de sanitarios intra y extrahospitalarios que, desde hace meses, estudia y analiza la bibliografia internacional que existe sobre la pandemia. Ha pasado un mes desde la presentación oficial y, como es nuestra costumbre, consideramos aprobado este documento.
Este documento es provisional y está sujeto a los cambios que la actualidad científica aconseje. Estará, como es habitual, en nuestra sección de «Protocolos Consensuados» de nuestra Página Web.