El Taller del Test de Detección Rápido del Estreptococo en formato PDF

El Taller del Test de Detección Rápido del Estreptococo en formato PDF

0 1370

 

 Extracción de la muestra con hisopo

Sábado, 17 de enero de 2009.//Después de la adquisición del Test de Detección Rápido del Estreptococo pyogenes (Estreptococo BHGA) – Osom® Strep A Test Genzyme- por parte de las Gerencias del Servicio Canario de la Salud, se está generalizando su uso en todos nuestros Centros de Salud y Hospitales. Nos consta, también, su utilización en consultas y hospitales privados. En Gran Canaria y Fuerteventura ya es una realidad. En el mes de febrero se iniciará en la isla de Lanzarote.

Este medio diagnóstico nos sitúa, sin duda alguna, a la vanguardia de la pediatría española en el manejo de la faringitis. Nuestra Sociedad Científica ha sido la encargada de llevar a cabo los talleres para su uso adecuado.

Con el objeto de facilitar su difusión y correcto manejo, adjuntamos la información oficial del laboratorio, así como las imágenes de nuestro taller (en formato PDF): 

* Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso por escrito.

Tanto el taller como la información oficial del laboratorio están a su disposición en el apartado “Protocolos Consensuados” del índice, en nuestra página de inicio.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.