El Taller del Test de Detección Rápido del Estreptococo en formato PDF

El Taller del Test de Detección Rápido del Estreptococo en formato PDF

0 982

 

 Extracción de la muestra con hisopo

Sábado, 17 de enero de 2009.//Después de la adquisición del Test de Detección Rápido del Estreptococo pyogenes (Estreptococo BHGA) – Osom® Strep A Test Genzyme- por parte de las Gerencias del Servicio Canario de la Salud, se está generalizando su uso en todos nuestros Centros de Salud y Hospitales. Nos consta, también, su utilización en consultas y hospitales privados. En Gran Canaria y Fuerteventura ya es una realidad. En el mes de febrero se iniciará en la isla de Lanzarote.

Este medio diagnóstico nos sitúa, sin duda alguna, a la vanguardia de la pediatría española en el manejo de la faringitis. Nuestra Sociedad Científica ha sido la encargada de llevar a cabo los talleres para su uso adecuado.

Con el objeto de facilitar su difusión y correcto manejo, adjuntamos la información oficial del laboratorio, así como las imágenes de nuestro taller (en formato PDF): 

* Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso por escrito.

Tanto el taller como la información oficial del laboratorio están a su disposición en el apartado “Protocolos Consensuados” del índice, en nuestra página de inicio.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario