Jueves Pediátrico 29 de enero 18:30: «Inmunodeficiencias primarias. ¿Merecen nuestra atención?»

Jueves Pediátrico 29 de enero 18:30: «Inmunodeficiencias primarias. ¿Merecen nuestra atención?»

El primer Jueves Pediátrico del año se celebrará el 29 de enero a las 18:30 en la Sala Gran Canaria del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas y en videoconferencia con las sedes colegiales de Fuerteventura y Lanzarote.

En esta ocasión se presentará:

Noticias y Comunicados de
“ERJUEVESPEDIATRICONEWS”

Que incluirá toda la información de interés sobre las novedades del calendario de inmunizaciones del Comité Asesor de vacunas e Inmunizaciones de la Asociación Española de Pediatría para 2026.

y la sesión:

«Inmunodeficiencias primarias. ¿Merecen nuestra atención?»

Ponente: Dª Elena Colino Gil. Pediatra de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Servicio de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil

«Recuperamos la sesión que por motivos ajenos a la sociedad quedó pendiente el pasado mes de octubre. Te invitamos a participar en esta sesión formativa donde se abordará como reconocer los signos de alerta que nos lleven a sospechar una inmunodeficiencia y que debemos hacer ante la misma. Diagnosticar a tiempo puede ser en muchas ocasiones vital para los niños y niñas que las padecen».

La sesión está acreditada por la Comisión Canaria de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Scroll al inicio