Convocatoria Jueves Pediátrico 26 Septiembre: «Diagnóstico de un vistazo»

Convocatoria Jueves Pediátrico 26 Septiembre: «Diagnóstico de un vistazo»

Convocatoria Jueves Pediátrico 26 DE SEPTIEMBRE

«Diagnóstico de un vistazo»

El próximo Jueves Pediátrico se celebrará el 26 de Septiembre a las 20:30 en la Sala Gran Canaria del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas.

En esta ocasión se presentará:

Noticias y Comunicados de

“ERJUEVESPEDIATRICONEWS”

y

presentación de la sesión

«DIAGNÓSTICO DE UN VISTAZO»

Ponentes:

Dra. Elena Montesdeoca Pérez. Pediatra CS Santa Brígida

Dr. Abián Montesdeoca Melián. Pediatra CS Guanarteme

Dra. Sonia Martínez Mejia. Pediatra CS Escaleritas

En esta ocasión se presentarán diferentes casos de gran interés clínico a través de imágenes poco frecuentes y llamativas,  recalcando así la importancia que nos aporta la apariencia clínica en nuestro día a día en la consulta”

Se les informa que esta actividad formativa estará acreditada por la Comisión Canaria de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, por lo que le recordamos a los asistentes, la obligatoriedad de cumplimentar el documento de registro que se entregará a la entrada para su correcta acreditación.

Este evento como es habitual será compartido mediante videoconferencia con nuestros compañeros de  Fuerteventura y Lanzarote.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.