Jueves Pediátrico 25 de enero 18:30: «Tú me preguntas y yo te...

Jueves Pediátrico 25 de enero 18:30: «Tú me preguntas y yo te respondo. Resumen de las recomendaciones vacunales del Comité Asesor de Vacunas de la AEP para 2024»

Jueves Pediátrico 25 de enero 18:30: «Tú me preguntas y yo te respondo. Resumen de las recomendaciones vacunales del Comité Asesor de Vacunas de la AEP para 2024»

Iniciamos lase sesiones del año 2024 con un clásico ya en nuestra programación como es el Calendario vacunal de la AEP para este año, recordándoles de nuevo el cambio de horario con inicio a las 18:30 y que estrenaremos ya con esta sesión.

El jueves 25 de enero a las 18:30 en la Sala Gran Canaria del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas en la isla de Gran Canaria y en videoconferencia con las sedes colegiales de las islas de Fuerteventura y Lanzarote* celebraremos nuestro primer Jueves Pediátrico del año con una sesión ya clásica en los últimos años.

*Por motivos organizativos en las sedes colegiales en la islas de Fuerteventura y Lanzarote las personas que quieran asistir al Jueves Pediátrico en estas islas deben comunicarlo a través de nuestro correo electrónico sepexpalsecretaria@gmail.com o a nuestros vocales en las mismas: Glady Rodríguez Pérez en Fuerteventura y Omar Guillén Díaz o Mamen Segoviano Perdomo en Lanzarote como máximo el martes 23 de enero.

En esta ocasión se presentará:

Noticias y Comunicados de
“ERJUEVESPEDIATRICONEWS”

y la sesión:

«Tú me preguntas y yo te respondo. Resumen de las recomendaciones vacunales del Comité Asesor de Vacunas de la AEP para 2024»

Ponente: D. Abián Montesdeoca Melián. Pediatra de A.P. C.S Guanarteme. Miembro del Comité Asesor de Vacunas de la AEP y vicepresidente de SEPEXPAL

«Durante 2023, algunas comunidades autónomas han ido mejorando su oferta vacunal financiada para la infancia, acercándose progresivamente al mejor calendario posible: el que propone el Comité Asesor de vacunas de la Asociación Española de Pediatría. Durante la sesión comentaremos el éxito que ha supuesto el uso sistemático de nirsevimab en la temporada 2023-2024, los cambios en las recomendaciones de vacunación frente a la covid, neumococo y meningococo, y las nuevas opciones de vacunación en embarazadas».

Se ha solicitado la acreditación de la sesión a la Comisión Canaria de Formación Continuada para las Profesiones Sanitarias de Canarias.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.