Finaliza el 103º Curso de Terapéutica Pediátrica

Finaliza el 103º Curso de Terapéutica Pediátrica

0 1185

Finaliza el 103º Curso de Terapéutica Pediátrica

Ha finalizado el primer Curso de Terapéutica Pediátrica del año 2022 celebrado en la isla de Fuerteventura, cuya parte presencial se desarrolló entre el 16 y el 20 de mayo en el Hospital General de Fuerteventura y el Centro de Salud de Puerto del Rosario II.

Al mismo acudieron un total de 34 alumnos y alumnas que participaron activamente durante el desarrollo del mismo y que posteriormente han completado la parte online del curso, que vuelve a ser semipresencial como el año anterior, y han realizado la evaluación final, indispensable para la obtención de los créditos asignados al mismo.

Agradecer a nuestra vocal en la isla Glady Rodríguez Pérez su apoyo en labores organizativas, así como al personal de la ESSSCAN en la isla, cuya labor fue también indispensable para que el curso se desarrollara correctamente.

Esta edición es la única a celebrar en la isla de Fuerteventura durante el presente año. La siguiente edición del curso se celebrará en la isla de Gran Canaria y la la parte presencial del mismo será entre los días 4 y 8 de julio.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.