Finaliza la parte presencial del 101º Curso de Terapéutica Pediátrica

Finaliza la parte presencial del 101º Curso de Terapéutica Pediátrica

0 2254

Finaliza la parte presencial del 101º Curso de Terapéutica Pediátrica

Entre el 15- 19 de noviembre se desarrolló la parte presencial del 101º Curso de Terapéutica Pediátrica celebrado en la isla de Gran Canaria.

Este curso se desarrolló en su emplazamiento habitual de antes de la pandemia de COVID-19, la la sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos en Las Palmas de Gran Canaria. Asistieron un total de 27 alumnos y alumnas que participaron activamente durante las sesiones.

Los profesores del curso quieren agradecer a Elvira de la ESSSCAN y a Jose técnico del COM de Las Palmas su colaboración durante el curso, permitiendo que este se desarrollara sin incidencias.

A lo largo de esta semana los asistentes desarrollarán la parte online que finalizará con la realización de la evaluación del curso. Coincidirá con la parte presencial del 102º Curso que se celebrará en la isla de Lanzarote entre el 22 y el 26 de noviembre con el que se completará el total de cursos a desarrollar durante 2021.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.