Finaliza la parte presencial del 104º Curso de Terapéutica Pediátrica en Gran...

Finaliza la parte presencial del 104º Curso de Terapéutica Pediátrica en Gran Canaria

0 997

Finaliza la parte presencial del 104º Curso de Terapéutica Pediátrica en Gran CanariaFinaliza el 103º Curso de Terapéutica Pediátrica

El día 8 de julio finalizó la parte presencial de la 104º Edición del Curso Curso de Terapéutica Pediátrica celebrada en la isla de Gran Canaria desde el 4 de julio en el Aula Magna de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria

Tuvo un total de 34 asistentes alumnas que participaron activamente durante el desarrollo del mismo y a los que ahora les toca desarrollar durante la siguiente semana la parte online y superar la prueba de evaluación para la obtención de los créditos asignados por la Comisión Canaria de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Los profesores del curso quieren agradecer la labor de apoyo realizada al mismo tanto por parte del Equipo de Formación de la Gerencia de Atención Primaria de Canaria, como de Elvira por parte de la ESSSCAN.

Esta edición es la primera celebrada en la isla de Gran Canaria durante el presente año. A lo largo del mismo se celebrarán otras dos en la isla que en su parte presencial tendrá las siguientes fechas: 19-23 de septiembre y 14-18 de noviembre. Con la edición a celebrar en la isla de Lanzarote entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre en su parte presencial se completarán las programadas para el año 2022.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.