¡Felicitaciones a los nuevos y nuevas pediatras! Promoción 2018-2022

¡Felicitaciones a los nuevos y nuevas pediatras! Promoción 2018-2022

0 1336

¡Felicitaciones a los nuevos y nuevas pediatras! Promoción 2018-2022

Hoy día 24 de mayo finaliza su periodo formativo la promoción 2018-2022 de MIR de pediatría del Complejo Hospitalario Universitario Materno Infantil de Gran Canaria y ya nuevos y nuevas pediatras.

Los nombres de los nuevos especialistas en pediatría son: Ana Reyes Domínguez, Daniel García Seco de Lucena, Diego Barbadillo Villanueva, Ignacio Beamonte Arango, Judit Hernández Hern´ández, Judit Jiménez Betancor, Iris del Pino Hernández, Lanny Toledo Machado, Laura Zapata Ferrer y Natalia Ramos Rueda.

Tras 2 años suspendida debido a la situación epidemiológica en esas fechas de la pandemia de COVID-19, el pasado sábado se celebró la habitual fiesta de despedida organizada por sus compañeros y compañeras R3 de pediatría con gran éxito y a los que aprovechamos también esta reseña para felicitarles por ello. La foto que encabeza esta entrada se realizó precisamente ese mismo día.

¡Desde la Sociedad Canaria de Pediatría Extrahospitalaria (SEPEXPAL) queremos felicitarles a todos por haber finalizado su periodo formativo y desearles mucha suerte en su nueva etapa como pediatras!

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.